Términos y Condiciones

VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES

En el caso de que se realicen promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la finalización fijada. Los términos y condiciones serán comunicados en el sitio web, redes sociales oficiales y estarán siempre sujetas a la existencia de stock de los productos ofrecidos.

ENVIOS

Contamos con varias modalidades de envío disponibles para que al momento de la compra puedas elegir la que mejor se adapte a tu comodidad.

Trabajamos con la empresa ShipNow, quien realiza la logística y envíos, brindando un servicio de calidad, transparente y eficaz.

Una vez efectuada tu compra, recibirás un correo informando los plazos de entrega de acuerdo al medio que elegiste.

Y en caso de que hayas optado envío por correo, por parte del servicio de atención al cliente de ShipNow te llegara un mail indicando tiempos de entrega dependiendo de tu código postal, también tu número seguimiento que podrás chequear en www.shipnow.com.ar/tracker.

Una vez confirmado el despacho de tu pedido, podes contactarte para mas información por correo electrónico a: customer@shipnow.com.ar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De no estar satisfecha con tu compra podrás realizar el cambio en nuestro local en un plazo máximo treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido, o solicitar la devolución y a cambio recibirás una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a disposición el o los productos adquiridos.

Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.

Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.

Los productos adquiridos en SALE o sección OUTLET no tienen cambio ni devolución

En los casos de compras dentro de promociones que podrán ser 2×1, 3×2, % de descuento y promociones capsula, tendrán cambio únicamente por talle, sujeto a disponibilidad de stock al momento del cambio.

Si tu prenda presenta fallas o manchas, enviaremos el producto al sector de control de calidad que hará la revisión correspondiente para corroborar si se trata de un defecto de fabricación o se debe a un cuidado indebido, de acuerdo a lo que nos indiquen, dependerá que podamos efectuar el cambio o devolución.

Todas las inquietudes o reclamos con respecto a cambios o devoluciones deberán ser por correo electrónico a ATENCIONALCLIENTE@XYRUS.COM.AR

No se responderán reclamos por redes sociales.