Términos y Condiciones

VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES

En el caso de que se realicen promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la finalización fijada. Los términos y condiciones serán comunicados en el sitio web, redes sociales oficiales y estarán siempre sujetas a la existencia de stock de los productos ofrecidos.

ENVIOS

CAPITAL FEDERAL: Los envíos dentro de CAPITAL FEDERAL (CABA) se realizan únicamente los días MIERCOLES a través de una moto. Todas las compras realizadas hasta el día martes a las 16 horas serán enviadas el primer miércoles siguiente. Las compras realizadas luego de ese horario serán enviadas el miércoles de la semana próxima.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES e INTERIOR DEL PAÍS: Los envíos se realizan por Correo Argentino, quien te enviará un mail indicando un número seguimiento. Una vez enviado el número de seguimiento XYRUS NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD DE LA TRAZABILIDAD NI DEL CUMPLIMIENTO NI DE LOS PLAZOS DE LA ENTREGA del operador logístico.

Para más información UNICAMENTE por correo electrónico a: atencionalcliente@xyrus.com.ar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De no estar satisfecha con tu compra podrás realizar el cambio los días MARTES de 13 a 19hs en nuestro local, presentando la factura de compra, en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o solicitar la devolución y a cambio recibirás una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a disposición el o los productos adquiridos.

Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.

Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.

Los productos adquiridos en SALE o sección OUTLET no tienen cambio ni devolución

En los casos de compras dentro de promociones que podrán ser 2×1, 3×2, % de descuento y promociones capsula, tendrán cambio únicamente por talle, sujeto a disponibilidad de stock al momento del cambio.

Si tu prenda presenta fallas o manchas, enviaremos el producto al sector de control de calidad que hará la revisión correspondiente para corroborar si se trata de un defecto de fabricación o se debe a un cuidado indebido, de acuerdo a lo que nos indiquen, dependerá que podamos efectuar el cambio o devolución.

Todas las inquietudes o reclamos con respecto a cambios o devoluciones deberán ser por UNICAMENTE correo electrónico a ATENCIONALCLIENTE@XYRUS.COM.AR

No se responderán reclamos por redes sociales.