INFORMACIÓN IMPORTANTE

CUIDADOS DE LA PRENDA

  • Lavar a mano.
  • No lavar en lavarropa.
  • Enjuagar con agua fría y jabón neutro inmediatamente después del uso.
  • Secar la prenda colgada y a la sombra.
  • No guardar la prenda húmeda.

Lavar, ¿con o sin jabón? 

 

Si solo usamos nuestra Xyrus para nadar en la pileta, basta con enjuagarlo con agua de la canilla. De habernos pasado todo el día vuelta y vuelta en la toalla, no es suficiente “dar un agua” hay que lavarla con jabón neutro.

 

Siempre lavar a mano. Secadora y suavizante, jamás.

 

Recordá que tu Xyrus no es un traje de maniobras militares. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro es lo que recomendamos, nada de secadora ni suavizante porque devora los elásticos.
Si optás por lavar tu traje de baño en lavarropas, asumís el riesgo de que la tela se enganche con otras prendas, cierres, botones, velcros, etc,.

 

Secar a la sombra.

 

El sol se la tiene jurada a los elásticos. No se trata de tirarse todo el día bajo la sombrilla, pero sí evitar secar tu traje de baño al sol, ya que es además un gran enemigo del color y lo va aclarando poco a poco.

 

Nunca la guardes húmeda.

 

Luego de usar tu Xyrus, no te la olvides húmeda en tu bolso, ya que al no secarse de forma natural puede dañar la tela, puede provocar el desteñido de los colores, incluso generar hongos.

 

Evita los centrifugadores o retorcerla.

 

Por más tentador que suene secar la prenda en pocos minutos, recordá que los centrifugadores acortan la vida del textil, y retorcerla daña las fibras.

 

Cuidado al spa.

 

Los spas urbanos, con su agua clorada caliente y bien cargada de fungicidas no le hacen bien a tu traje de baño. Mejor usar el modelo más viejo de tu armario para no lamentarlo.

 

De vacaciones a la playa.

 

Si el lugar donde estás cuenta con duchas de agua dulce, usalas ni bien salís del mar. De no ser así, enjuagala lo antes posible.

 

Acariciando lo áspero.

 

El roce con superficies ásperas (como ser los bordes antideslizantes de la pileta, rocas en la playa, o incluso bancos o reposeras de madera, ladrillo,  piedras lajas, etc.) toda superficie que sea rugosa al tacto en general puede dañar la tela, creando “pelotitas” o engancharla. Como no querés que eso pase, siempre sentate arriba de una toalla o una lona. 

 

IMPORTANTE!
El cloro y los químicos pueden afectar los colores de tu prenda: En especial los colores fuertes.

ACLARACIÓN
No contamos con servicio de costura y confección, no modificamos prendas ni las fabricamos a medida.

 

Términos y Condiciones

VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES

En el caso de que se realicen promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la finalización fijada. Los términos y condiciones serán comunicados en el sitio web, redes sociales oficiales y estarán siempre sujetas a la existencia de stock de los productos ofrecidos.

ENVIOS

Contamos con varias modalidades de envío disponibles para que al momento de la compra puedas elegir la que mejor se adapte a tu comodidad.

Trabajamos con la empresa ShipNow, quien realiza la logística y envíos, brindando un servicio de calidad, transparente y eficaz.

Una vez efectuada tu compra, recibirás un correo informando los plazos de entrega de acuerdo al medio que elegiste.

Y en caso de que hayas optado envío por correo, por parte del servicio de atención al cliente de ShipNow te llegara un mail indicando tiempos de entrega dependiendo de tu código postal, también tu número seguimiento que podrás chequear en www.shipnow.com.ar/tracker.

Una vez confirmado el despacho de tu pedido, podes contactarte para mas información por correo electrónico a: customer@shipnow.com.ar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De no estar satisfecha con tu compra podrás realizar el cambio en nuestro local en un plazo máximo treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido, o solicitar la devolución y a cambio recibirás una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a disposición el o los productos adquiridos.

Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.

Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.

Los productos adquiridos en SALE o sección OUTLET no tienen cambio ni devolución

En los casos de compras dentro de promociones que podrán ser 2×1, 3×2, % de descuento y promociones capsula, tendrán cambio únicamente por talle, sujeto a disponibilidad de stock al momento del cambio.

Si tu prenda presenta fallas o manchas, enviaremos el producto al sector de control de calidad que hará la revisión correspondiente para corroborar si se trata de un defecto de fabricación o se debe a un cuidado indebido, de acuerdo a lo que nos indiquen, dependerá que podamos efectuar el cambio o devolución.

Todas las inquietudes o reclamos con respecto a cambios o devoluciones deberán ser por correo electrónico a ATENCIONALCLIENTE@XYRUS.COM.AR

No se responderán reclamos por redes sociales.